¿Cuánto dura en realidad un tratamiento de micropigmentación?

El boom de los tratamientos de micropigmentación se hace cada vez más fuerte, la mayoría de los países ofrecen esta alternativa médica dedicada a todas aquellas personas con problemas de alopecia que quieran mejorar considerablemente su apariencia. Para nadie es un secreto que la calvicie es uno de los problemas estéticos más desarrollados de manera incontrolable por una gran cantidad de hombres en el mundo entero, aunque en algunos casos afecta a mujeres también.

Una opción viables es el implante capilar, sin embargo es un tratamiento que no todos se pueden dar el lujo de pagar. Gracias a los avances tecnológicos este problema se ha visto minimizado con la llegada de la micropigmentación capilar, cuyos resultados finales se pueden observar en  3 sesiones, desde la primera los pacientes notaran el cambio.

¿Cómo es el proceso?

Para empezar se tiene que hacer un análisis exhaustivo del rostro del paciente, de manera que se pueda realizar el diseño de lo que será su nueva “línea frontal”, estudiando su anatomía, expectativas y necesidades con el fin de conseguir que el cliente tenga una imagen previa y se visualice antes de iniciar el tratamiento. El siguiente paso es la prueba de alergias pertinentes para tener la plena seguridad de que el tratamiento no será rechazado por el organismo. Con los resultados en mano se dará inicio al proceso comenzando a trabajar (todo esto constituye la primera sesión).

En la segunda sesión, se retoma el tratamiento de micropigmentación Capilar y se va dando densidad visual, es el punto exacto donde se realizan y se ven los cambios como tal. Para finalizar, en la tercera y última sesión, se hace el perfeccionamiento en donde por lo general el cliente estará totalmente satisfecho. Cabe señalar, que los años que dura el resultado de la micropigmentación Capilar es de aproximadamente 5 años.

Jan 25, 2017 - Posted by admin - No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *